Teléfonos Taxi Santander

Aquí tienes los teléfonos de Taxi Santander, así podrás pedir un taxi para movilizarte rápida y cómodamente por la ciudad. Por este medio, tendrás la oportunidad de conocer los servicios extras de la empresa, sus tarifas, los lugares hasta los que pueden llevarte. De igual manera, tienes la posibilidad de preguntar sus horarios de atención y hasta pedirles que te faciliten su dirección. Además, para que tengas más opciones de contactarlos, te dejamos los enlaces de sus redes sociales y su web.

Teléfono gratuito Taxi Santander

En esta sección encuentras los diferentes teléfonos de contacto de Taxi Santander, están organizados según las empresas disponibles en la zona. De esta manera vas a poder llamar al número de tu interés para solicitar información y consultar la disponibilidad inmediata de un taxi. Por otra parte, podrás hacer reclamaciones y hasta dejarles tus recomendaciones.

Atención al usuario Taxi Santander

Mediante los teléfonos sin coste de Taxi Santander tienes la oportunidad de comunicarte rápidamente con la empresa para resolver todas las dudas que tengas. Por lo que podrás conocer la disponibilidad de taxis adaptados para personas con movilidad reducida, con mascotas o si necesitas un maletero amplio. Del mismo modo, puedes conocer sus tarifas y los métodos de pago que reciben.

Por otra parte, tienes la posibilidad de programar que te pasen buscando en el lugar y a la hora que les indiques. Además, podrás solicitar presupuestos para contratar sus servicios en caso de que seas una empresa y necesites movilizar a tus empleados con rapidez y comodidad. Por último, puedes pedirles información sobre objetos perdidos en uno de sus taxis y más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Taxi Santander

En su web tienes la oportunidad de conocer a fondo sobre la empresa, sus servicios, tarifas, pedir un taxi, entre otros. Ahí encontrarás el teléfono gratuito de Taxi Santander de tu preferencia para que se comuniquen contigo lo más pronto posible.

A través de sus redes sociales podrás mantenerte al tanto de la actividad de la empresa, conocer sus servicios, horarios de trabajo y hasta su ubicación. Para contactar por esta vía tienes que enviarles un mensaje directo si buscas asistencia personalizada, también puedes responder una de sus publicaciones.

Por último, puedes descargar su aplicación para dispositivos Android y iOS en ella podrás pedir un taxi desde donde estés fácil y rápidamente. Además, ahí también tendrás acceso a sus números por si necesitas información o buscas asistencia.

Facebook; TwitterWeb, Email

Horario de atención al cliente: Su línea telefónica está activa las 24 horas del día, por lo que podrás llamarles a cualquier hora.

Ahora te dejamos con la ubicación principal de la empresa, puedes ir de forma presencial para solicitar información o tomar un taxi. Dirección: Barrio San Martín del Pino, 23 Urbanización Nuevo parque (12 – Bajo) 39011 Santander Cantabria, España.

Deja un comentario