Teléfono La Tienda En Casa

Con la intención de darte todos los medios de contacto con este canal televisivo te facilitaremos los teléfonos gratuitos de La Tienda En Casa, así como mecanismos virtuales de conexión efectiva. Sin lapsos de espera podrás saber la gama de productos que diariamente son anunciados, las características, precios, modalidades de pago y envío. Si tienes dudas sobre los comerciales de la teletienda, quieres anunciar tu producto o servicio, saber las políticas, los costes, o simplemente quieres hacer una solicitud, reclamación o dar tu opinión, los operadores atenderán tu llamada. También podrás contactarlos vía web, mediante los accesos directos que te aportaremos, de su página web y cuentas sociales.

La Tienda En Casa es un reconocido canal español de televisión, donde podrás hallar infomerciales sobre diversos productos, promociones sobre la venta de productos y servicios. Esta teletienda ofrece información continua para que conozcas todos los productos que anuncia y una plataforma web. Fue fundado en 2010 y pertenece a El Corte Inglés.

Número para contactar con La Tienda En Casa gratuito

Los números gratuitos de La Tienda En Casa son de mucha utilidad para ti, para que te mantengas debidamente informado acerca de las labores de este canal, las ventajas que ofrecen en comparación con otros canales de televisión similares y los catálogos de productos y servicios que promocionan. Recibe atención personalizada los 365 días del año, infórmate sobre los productos de tu interés, los servicios que puedes contratar, el proceso de compra y envío nacional o internacional. En caso de que quieras anunciar tus productos o servicios, los operadores designados pueden hablarte sobre los costes, requisitos y condiciones de publicidad. Despeja todas tus dudas, realiza todas las preguntas que consideres necesarias y solicita asistencia inmediata en cada una de tus gestiones con esta tienda online.

  • Teléfono atención cliente: 900 535 185
  • Atención compras y envíos: 900 373 033

 

Atención al cliente de La Tienda En Casa por teléfono

Los teléfonos de La Tienda En Casa proponen una comunicación profesional y continua con el equipo a cargo del área de atención al cliente. Ya no hay inconvenientes para mantenerte informado sobre todo lo que este canal promociona, las facilidades que ofrece a los clientes y los beneficios. Ya que este servicio es gratuito, podrás hacer uso de estas líneas telefónicas cuantas veces consideres necesario. Será muy sencillo conocer el proceso de compra, envío, reembolso, cambio o devolución de tu compra. Pregunta sobre el plazo máximo de entrega de tu pedido, las compañías involucradas, el programa de reciclaje que proponen, el catálogo virtual de productos, las novedades, los productos en oferta, las gestiones en la web oficial y los paquetes de publicidad diseñados para cada tipo de cliente.

Página web y alternativas de contacto con La Tienda En Casa

Explora la página web de este canal y revisa los catálogos de productos. Descubre los servicios que promocionan, aprovecha ofertas y verifica los pasos a seguir para tus compras online. Consulta los medios de pago, la política de venta, gestiona el envío nacional e internacional, tramita el cambio o devolución y compra artículos con descuento. En la sección «Anunciado en TV» puedes ver los incomerciales y obtener más información. El correo electrónico: clientes@latiendaencasa.es te permite enviar tu consulta, queja o sugerencia. En Twitter y Facebook puedes conocer los nuevos productos y servicios, los términos de publicidad, promociones, ofertas, concursos y ver comerciales.

Twitter; Página web; Facebook;

Deja un comentario