Teléfono de Kfc

¿Quieres comunicarte con esta cadena de restaurantes? En este artículo conocerás los teléfonos de KFC y sus canales de contacto online para que puedas realizar tus trámites y consultas fácil y rápido. Podrás realizar tus pedidos a domicilio, conocer los horarios de atención de sus restaurantes, su menú y mucho más. 

Kfc teléfono gratis

Para contactarlos solo debes llamar a los teléfonos gratuitos de Kfc que te dejamos en esta sección.

Encontrarás una línea exclusiva de atención al cliente KFC en la que podrás solicitar información general sobre la organización y estructura de esta cadena de restaurantes e informar inconvenientes y fallos con los productos y servicios, entre otras cosas. También encontrarás los teléfonos de sus establecimientos principales, para que puedas hacer tus pedidos en el restaurante más cercano a tu domicilio. 

Atención al usuario Kfc

Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Kfc si quieres hacer un pedido y no sabes cuál es el establecimiento más cercano a tu ubicación. El personal de servicio al cliente tomará tu pedido y lo redirigirá al restaurante más cercano para que recibas tu compra rápidamente. También podrás llamar si quieres hacer seguimiento de tu pedido o si tienes dudas con el menú. 

Si hiciste un pedido, lo pagaste y no te fue entregado, recibiste un pedido distinto o algún producto no llegó en buen estado y lo que quieres informar, también podrás hacerlo llamando a sus líneas de atención al cliente. 

Redes sociales y página web de Kfc

Si no quieres esperar a que te contesten a través del teléfono de contacto de Kfc, podrás contactarlos a través de su web oficial y sus redes sociales en plataformas como Facebook y Twitter. 

En la página web podrás examinar el menú completo de Kfc, realizar y personalizar tus pedidos en caso de que quieras quitar o agregar ingredientes al menú. También podrás explorar el mapa virtual en el que encontrarás información de sus más de 200 restaurantes y encontrar una gran oferta de cupones para redimir en tus compras. 

En la barra de menú o en la parte inferior de la página, podrás encontrar la sección «Contacta con nosotros». En ella podrás hacer seguimiento de tus pedidos, localizar el restaurante más cercano, llenar la encuesta de satisfacción y ver las preguntas frecuentes. También encontrar enlaces directos para contactar a través de email o llamada con su centro de atención al cliente. 

En sus redes sociales podrás encontrar contenido audiovisual del menú de Kfc, promociones y ofertas. También tendrás la opción de contactar a través de mensajes de texto al chat privado de las aplicaciones. 

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:
Podrás llamar a las líneas de atención al cliente cualquier día desde las 12:00 hasta las 22:00 horas. 

Consulta los horarios de los restaurantes en su página web.

Dirección: La dirección principal de KFC está en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Sin embargo, tanto por la página web, como a través de los teléfonos sin coste de Kfc, puedes consultar las sedes de España.

Deja un comentario