Telemadrid teléfonos

¿Quieres comunicarte con Telemadrid? Aquí tienes a tu disposición los teléfonos gratuitos de Telemadrid para consultas de todo tipo. Con su departamento de atención al cliente, podrás recibir la asesoría necesaria en los servicios con esta compañía. Del mismo modo, Telemadrid tiene algunos métodos de contacto adicionales al teléfono, los cuales se pueden utilizar vía online, y que conocerás más adelante.

Telemadrid teléfonos gratis

En esta sección tienes los teléfonos de contacto de Telemadrid para tus solicitudes o comunicación con su personal. Como puedes ver, tienes desde números específicos para atención, hasta la posibilidad de llamar y escribir por WhatsApp. Además de todo esto, recuerda que su atención es ininterrumpida, pudiendo consultar cualquier servicio las 24 horas del día. 

Atención al usuario Telemadrid

Con los teléfonos de Telemadrid tienes acceso a todos los programas que ofrece Telemadrid. En este sentido, puedes llamar para consultar diversas cosas de cada programa, sobre todo si el mismo necesita de contacto con el público. Por otro lado, si eres suscriptor de su página web, puedes solicitar los pagos de la suscripción, o realizar reclamaciones por teléfono.

Web y otras formas de contacto de Telemadrid

A partir de esta sección encontrarás todas las otras formas de contacto que tiene esta emisora vía online, en caso de que no hayas tenido comunicación con el teléfono de atención al cliente Telemadrid

Dentro de la web oficial del canal, encontrarás principalmente su programación. De esta manera, conocerás de antemano todo lo que ofrece en el día o la semana. En lo que respecta a servicios generales, Telemadrid tiene una sección de contacto, en la que puedes comunicarte con cada programa original del canal a través de un formulario. Este te servirá para enviar la consulta que necesites hacer

Finalmente, en su parte final tendrás los canales de contacto extra que tienen, como sus redes sociales y correos electrónicos.

Telemadrid tiene presencia en Facebook y Twitter. Con estas redes sociales tienes acceso a medios para comunicarte con asesores. En primer lugar, tendrás las publicaciones y el chat privado, por si necesitas hacer una reclamación o solicitar un servicio más personalizado. 

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente 

El horario de atención al cliente es ininterrumpido, por lo que podrás llamar a los números de teléfono de Telemadrid siempre, sin importar la hora o el día. Con este servicio completo, Telemadrid asegura una atención permanente para cada programación en cada día de la semana.
Dirección

Las oficinas sede de Telemadrid te servirán como referencia para acudir a su ubicación en caso de necesitar atención presencial. En consecuencia, se encuentran ubicados en la siguiente dirección:

Edificio Ciudad de la Imagen – Paseo del Príncipe, 3 – 28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid, España.

Deja un comentario