Teléfono de Voip

Gracias a los teléfonos de contacto de Voip que conocerás te pondrás en contacto instantáneamente con este servicio de telefonía corporativa en la nube y con su grupo de profesionales expertos. Sabemos que estás en la búsqueda de información confiable sobre esta compañía, sus funciones, servicios, trámites, etc. Por eso te invitamos a continuar leyendo para que conozcas todas las modalidades de contacto con Voip, incluyendo su dirección física, email, página web y redes sociales. Despeja tus dudas a través del canal de comunicación que ofrece el departamento de atención al cliente de Voip.

Voip teléfonos gratis

El teléfono gratuito de Voip es esencial para que puedas pedir información al personal autorizado de esta compañía. Al llamar aclararás cualquier duda que tengas y rápidamente conseguirás asesoramiento personalizado para gestionar la contratación y hacer otros trámites.

También te entregamos las líneas telefónicas correspondientes a otras sucursales de Voip en el mundo:

Australia: 61 18 006 47 203

Bélgica: 32 25 888 723

Bulgaria: 359 24 925 942

Irlanda: 353 1 903 6180

Italia: 39 0694 809 005

México: 52 55 41 66 29 92

Suecia: 46 844 685 884

Suiza: 41 315 28 1075

Atención al cliente Voip

El contacto con la oficina de atención al usuario de Voip es importante para informarte sobre el sistema de telefonía, los recursos, los planes, tarifas y promociones actuales. Los operadores pueden aclarar sus dudas sobre los videotutoriales, Ebooks y guías, los equipos telefónicos y accesorios de telefonía IP disponibles. Conocerás las características, funciones y pasos a seguir para la contratación y ampliación de la cobertura. Al llamar también podrás notificar fallos o deficiencias en los servicios, hacer el seguimiento de tu trámite y solicitar servicio técnico.

Otras formas de contacto Voip

Accediendo a la página web de Voip conocerás la cartelera de servicios, equipos, el sistema de telefonía y demás información esencial. Puedes gestionar una prueba gratis, iniciar sesión en la sede electrónica y chatear online con los operadores para aclarar dudas. También tienes la sección de preguntas frecuentes y el área de contacto con los teléfonos sin coste de Voip, direcciones, correo electrónico y formulario online para consultas.

Voip está presente en las redes sociales donde puedes compartir información, interactuar con otros usuarios y comunicarte con los asesores a través de un mensaje privado.

Facebook; Twitter; Website; Youtube; Email;

Horario de atención al cliente:

Comunícate con los agentes autorizados de Voip en el horario de atención telefónica de lunes a domingo, las 24hs del día.

Dirección de la empresa:

Te dejamos la dirección de Voip en España para tus gestiones presenciales. Infórmate vía telefónica o vía web si ofrecen atención al público y si debes programar una cita previa.

C/ Gremi de Sabaters, 21 2ª planta 07009 – Palma, España, España.

También te ofrecemos las direcciones de las otras oficinas de Voip en Reino Unido y Estados Unidos:

  • Dirección: Gable House, 18-24 Turnham Green Terrace, W4 1QP Londres, Reino Unido.
  • 250 E Wisconsin Ave Suite 1800 Milwaukee WI 53202 Estados Unidos.

Deja un comentario