Ministerio De Sanidad teléfono

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para que puedas comunicarte con el Ministerio de Sanidad. De esta forma, podrás resolver dudas en materia de salud, solicitar asesoramiento especializado e instruirte en la realización de trámites. Los números telefónicos del Ministerio de Sanidad te serán de utilidad en caso de que necesites gestionar una cita previa o realizar gestiones. Además, te facilitaremos otras vías de contacto online con el organismo para que puedas mantenerte informado y al tanto de novedades. 

El Ministerio de Sanidad de España es un departamento de la Administración General de Estado fundado en el año 1936. Está destinado a ejecutar las políticas de salud y asistencia sanitaria dictaminadas por el gobierno nacional.

 

Contacto telefónico gratis de Ministerio De Sanidad

A continuación encontrarás las dos líneas de atención al cliente del Ministerio de Sanidad. Podrás llamar a estos números para informarte sobre campañas de salud y prevención, como también para preguntar por la campaña de vacunación por covid19, entre otras acciones.

 

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ministerio De Sanidad

Puedes ponerte en contacto con la línea de atención en calidad de ciudadano o profesional. En el primer caso, podrás preguntar por planes de salud y medio ambiente, subvenciones, epidemiología, asistencia sanitaria, atención primaria y comunitaria, enfermedades, salud mental, salud laboral, prestaciones de centros sanitarios y prevención de violencia, entre otras cuestiones. Como profesional, podrás preguntar por proyectos y actividades, oposiciones y concursos, experiencia clinica, uso responsable de antibióticos, salud pública, innovación sanitaria y mucho más. En cualquier caso, esta línea te permitirá gestionar una cita previa de forma presencial.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Ministerio De Sanidad

Para acceder a toda la información pertinente, puedes visitar la página web del Ministerio de Sanidad donde encontrarás todas las herramientas que necesites como ciudadano o profesional. Aquí dispondrás de una Sede Electrónica para realizar gestiones de forma online, como también las secciones de Prensa, Sanidad y Organización. También encontrarás el número telefónico de prevención de malos tratos, todo lo necesario para la participación pública de proyectos normativos y demás. Si necesitas comunicarte con el departamento, dirígete al área de Contacto donde encontrarás una guía para solicitar una cita previa de forma presencial. También puedes visitar el mapa web para localizar la ubicación de las oficinas.

En las redes sociales del Ministerio de Sanidad encontrarás noticias y novedades sobre el ámbito sanitario español. Podrás utilizar los comentarios y mensajes privados como vías de contacto adicionales con el organismo.

Twitter; Facebook; Sitio web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención en invierno es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:300 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. En verano (16 de junio a 15 de septiembre), es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Dirección:

A continuación te daremos la dirección física del Ministerio de Sanidad:

Paseo del Prado, 18, 28014 Madrid

Deja un comentario