Teléfono de Ministerio de Educación

Conoce todo lo que este organismo público ofrece, mediante los teléfonos de contacto del Ministerio de Educación gratuitos, con el objetivo de que seas atendido por uno de sus especialistas. Con ello podrás estar informado acerca de sus funciones y todo lo relacionado con el tema educativo y profesional. De la misma manera, te facilitaremos medios alternativos y digitales que ofrece el Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación es el organismo gubernamental encargado de gestionar todo lo relativo al sistema educativo, excluyendo las universidades. Ejecuta cada una de las propuestas sugeridas por el gobierno en materia educativa y en formación profesional.

Teléfono gratis Ministerio de Educación.

Para contactar con un experto de sus oficinas, los teléfonos del Ministerio de Educación gratuitos se encuentran disponibles para facilitarte información en tiempo real, con asistencia de un experto de sus oficinas. De esta forma, podrás conocer mejor cada una de las funciones que desempeña y servicios al ciudadano.

  • Contacto: 910 837 937.
  • Temas educativos: 060.

El horario de atención al ciudadano para el teléfono de contacto sin coste del Ministerio de Educación, es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.

Para casos en temas educativos, puedes llamar al número indicado, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Ministerio de Educación gratuito.

El departamento de atención al público pone a disposición sus servicios de información mediante los teléfonos del Ministerio de Educación gratuitos, con el objetivo de proporcionarte las respuestas que buscas. De esta manera, te informarás sobre la información administrativa, trámites y servicios de educación, estadísticas, becas y ayudas, entre otros.

También puedes dejar tus opiniones y comentarios, así como sugerencias, reclamaciones y agradecimientos de acuerdo a tu experiencia como usuario. Un representante de sus oficinas podrá escucharte, y en caso de problemas te ayudará a resolverlo de forma profesional y al momento.

Más formas para contactar con Ministerio de Educación.

Cualquier duda que tengas, el Ministerio de Educación cuenta con su propio portal web oficial, donde podrás explorar cada una de us opciones online y gestionar cualquier tipo de trámite de tu interés. Si buscas hacer contacto con el Ministerio de Educación, el formulario web te servirá para enviar tus peticiones a un asesor del organismo. En poco tiempo, recibirás respuestas que te ayudarán a aclarar tus dudas.

Para estar informado sobre cualquier oportunidad en materia de educación, como cursos, foros y otros, el Ministerio de Educación pone a disposición sus canales sociales de Twitter y Facebook. De hecho, tienes la opción de comunicarte con un representante de sus oficinas por la mensajería directa que ofrece el perfil de Facebook y realizar tus respectivas consultas con uno de sus especialistas.

Twitter; Web; Facebook;

Deja un comentario