Teléfono de Nuez Seguros gratuito

Encuentra toda la información sobre los seguros que ofrece esta compañía, al realizar tu llamada a través de los números de teléfonos de Nuez Seguros gratuitos que te daremos. De esta manera, un representante de sus oficinas podrá ayudarte en tiempo real en todo lo que quieras saber sobre los diferentes tipo de seguros que puedes contratar y más. De igual manera, te daremos otros canales de contacto online que ofrece Nuez Seguros para que puedas usarlos para solicitar información a sus expertos, aparte de sus números de contacto.

Nuez Seguros, ahora llamada Línea Directa, es una empresa de seguros de coche, moto, hogar y empresas, la cual tiene más de 3 millones de clientes que confían en ella.

Número para contactar con Nuez Seguros gratuito.

Si tienes dudas al respecto, los números de Nuez Seguros gratuitos se encuentran disponibles para ayudarte debidamente en todo lo que quieras saber sobre sus seguros. Podrás informarte de sus tarifas y coberturas, así como solicitar ayuda en caso de que ya seas cliente de Nuez Seguros.

  • Desde el extranjero: 00 34 91 807 37 82.
  • Comercial: 917 694 033.
  • Atención al cliente: 912 750 585.
  • Asistencia en viaje nacional: 900 444 032.
  • Información general: 910505988 – 902 444 081.
  • Contrataciones: 917 700 700.
  • Servicios urgentes de asistencia: 902 101 927.
  • Urgencias en el hogar: 902 444 065.

Para otros teléfonos de atención al cliente de Nuez Seguros y sus horarios establecidos, puedes encontrarlos en el siguiente enlace haciendo clic aquí.

También tienes la alternativa de solicitar que un representante de sus oficinas te llame, al dejar tu número en la opción que dispone Nuez Seguro en su página web. Al dejar tu número de contacto, un asesor te llamará lo antes posible.

Atención al cliente por teléfono Nuez Seguros sin coste.

Sin importar donde te encuentres, los teléfonos sin coste de Nuez Seguros se encuentran disponibles para ayudarte en todo lo que quieras saber sobre la compañía y sus pólizas. Podrás informarte sobre la variedad de seguros que puedes contratar, coberturas, tratamiento de datos personales, gestión de contratos, pagos, ubicación de oficinas a nivel nacional y mucho más.

Si ya eres asegurado, los teléfonos de asistencia de Nuez Seguros están a tu disposición las 24 horas del día para ayudarte si lo necesitas. También puedes dejar sugerencias, reclamaciones o agradecimientos por esta vía.

Web y redes sociales de Nuez Seguros.

La página web de Nuez Seguros pone a disposición su catálogo de seguros online para facilitar al interesado que conozca adecuadamente cada uno de ellos y contratar el que mejor le venga. Puedes encontrar respuestas a tus dudas en el segmento de preguntas frecuentes o contactar con un supervisor en caso de quejas y reclamaciones, a través del formulario web.

Además, puedes echar un vistazo en los perfiles sociales de Nuez Seguros, donde encontrarás publicidad de sus seguros y consejos de interés que puedes aprovechar. Puedes dejar comentarios escritos en sus post o contactar con Nuez Seguros por privado mediante chat y resolver tus dudas con uno de sus especialistas.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Deja un comentario