Teléfono Ministerio De Justicia gratis

En esta publicación encontrarás los teléfonos de contacto de Ministerio De Justicia, para que llames gratis a los representantes de este organismo. También te daremos a conocer formas de contacto virtual, para que te comuniques sin restricciones y aclares dudas sobre procedimientos judiciales, carpeta ciudadana, cita previa, despachos, etc. Los vínculos a la página web y cuentas sociales te permitirán seguir de cerca a esta entidad y conocer los servicios que ofrecen a los ciudadanos, los horarios de atención en las dependencias, como tramitar tus documentos y recibir asesoramiento.

Ministerio De Justicia es un ente público del Gobierno de España que se dedica a administrar la justicia, diseñan y ejecutan políticas de gobierno en materia de justicia y proveen servicios a los ciudadanos para garantizarles el acceso a documentación de interés.

Contacto telefónico gratis de Ministerio De Justicia

Los siguientes números de teléfono de Ministerio De Justicia te conectarán directamente con los representantes designados. Realiza preguntas sobre las instancias dependientes del ministerio como el Instituto Nacional de Toxicologia y Ciencias Forenses, Juzgados, Registros Civiles, Tribunales, Fiscalía General del Estado, etc. Puedes consultar lo que desees sobre las competencias de estos y otros órganos centrales de la administración de justicia y tramitar documentos. Programa tu cita previa, modifícala o cancélala, conoce las normativas y leyes establecidas, gestiona documentos, certificaciones, registros y otros trámites con la orientación que buscas. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00hs y sábados de 9:00 a 14:00hs.

  • Atención al ciudadano: 902 007 214
  • Atención al ciudadano: 918 372 295

 

Teléfono de atención al cliente de Ministerio De Justicia

Si necesitas asistencia jurídica, guía para las gestiones de diferentes trámites y resolución de incidencias relacionadas con asuntos legales, utiliza los teléfonos gratis de Ministerio De Justicia. Los profesionales que dirigen la oficina de atención al ciudadano te indicarán cuáles son los pasos a seguir y los requisitos esenciales según la gestión. Consigue apoyo para la expedición de antecedentes penales, derecho mide gracia, reclamaciones patrimoniales, apostilla de la Haya, atención a la víctima de delitos, nacionalidad, etc. Puedes hacer seguimiento a tu trámite y notificar errores en los registros y certificados, cambiar tus datos personales, notificar quejas, peticiones específicas según tu caso y sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad en la atención y prestación de servicios. Si no conoces los organismos internacionales que cooperan con la justicia en España, pregunta estas y otras dudas a los operadores.

Otras alternativas para contactar con Ministerio De Justicia

En la página web oficial de Ministerio De Justicia encontrarás un amplio portafolio de dependencias administrativas. Están las actividades primordiales del ministerio, proyectos y servicios disponibles. Existen accesos directos a la unidad de atención a la víctima, registros civiles, tribunales, juzgados y área de empleo público. Lee el tablón de anuncios y el calendario de eventos relacionados. Gestiona tu cita previa, modifícala o elimínala, lee el apartado de preguntas frecuentes para aclarar dudas y envía tu consulta a los especialistas a través del formulario de contacto. El servicio de LiveChat está disponible de lunes a viernes para consultas en tiempo real. Si quieres consultar procesos o servicios relacionados con dependencias extranjeras, accede al apartado internacional. Facebook y Twitter te mantienen informado sobre la agenda del ministerio, los servicios que puedes tramitar y comentarios de los usuarios.

Twitter; Web oficial; Facebook;

Deja un comentario