Packlink teléfono

En este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente de Packlink para que te informes sobre sus servicios de paquetería y logística. Su personal te dará a conocer cómo comparar precios y tarifas para realizar envíos tanto nacionales como internacionales. En este artículo también te daremos otras formas de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales.

Packlink es una página web que te ofrece soluciones de envíos. Se trata de un comparador de precios y servicios de distintas empresas de logística. Allí podrás conocer con qué entidad podrás enviar tus paquetes al destino que prefieras, ya que te muestran las mejores opciones a elegir. En sí, Packlink compara servicios de las compañías TNT, Correos, UPS, SEUR, Zeleris, Cacesa, Starpack, Keavo, entre otras.

Contacto telefónico gratuito de Packlink

Para conocer más detalles acerca del funcionamiento y comparación de envíos desde Packlink, te dejaremos su teléfono en este apartado. Puedes probar con llamar de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los fines de semana no suelen atender. El siguiente es el teléfono de contacto de Packlink:

  • Atención al cliente – Packlink: 911 898 126

Teléfono de atención al usuario de Packlink

Si tienes algunas consultas acerca de recogidas de paquetes, ubicación de oficinas y horarios, llama al número de Packlink. El personal de esta empresa será capaz de indicarte el seguimiento de tu envío o paquete, para que sepas cuánto tardará en llegar y por dónde se encuentra en tiempo real.

Cualquier duda acerca de entregas, pagos, facturas y cancelaciones, las podrás aclarar mediante el teléfono de Packlink. Los métodos de pago te serán mencionados para que así elijas la mejor alternativa. 

Si eres cliente nuevo y no sabes cómo comparar precios y servicios de logística, desde el número de atención al cliente de Packlink te lo explicarán. Recuerda llamar en su horario, incluso si se trata de hacer sugerencias. También puedes informar reclamaciones por algún error o inconveniente ocurrido.

Web y alternativas de contactar con Packlink

En este apartado encontrarás otras opciones gratuitas para conocer más sobre los servicios de Packlink. Tan solo tendrás que hacer uso de Internet para así acceder a la página web de esta entidad. Tal página es el principal medio por el cual operan y disponen de sus servicios de comparación de envíos. Para comparar, deberás introducir los datos que te solicitan en su web, tales como lugar de destino, lugar desde donde se envía, peso del paquete y más. 

Por otra parte, en el portal online de Packlink se encuentran detalles de cómo usar cupones, aprovechar descuentos, consejos prácticos y top destinos. Para poder aclarar dudas, debes hacer clic en el apartado «contacta con nosotros». Allí se encuentran temas de interés, la opción de hacer reclamaciones y un chat virtual. Tal chat está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. 

Si aún buscas otras vías, puedes optar por visitar las redes sociales de Packlink. Cuentan con contenido publicitario de sus servicios de paquetería, comparación y más. Sus enlaces son:

Twitter; Facebook; Sitio web;

Deja un comentario