Teléfono de Naviera Armas

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Naviera Armas, además de otras opciones de contacto online como su página web y las redes sociales. Así podrás informarte sobre los precios para viajar de manera marítima y cómo hacer apropiadamente tus reservas. Cualquier duda sobre las rutas y los horarios, las podrás resolver gustosamente con tales números de Naviera Armas.

Naviera Armas es una compañía dedicada al transporte marítimo. No solo ofrecen servicios para transportar personas, sino que también transportan mercancía. Esta empresa se fundó en el año 1941, y tiene una flota de más de 15 barcos para así cubrir mejor las necesidades y servicios que los clientes buscan.

Teléfono de contacto Naviera Armas gratuito

Utiliza los siguientes teléfonos de atención al cliente de Naviera Armas para contactar con sus operadores capacitados, quienes te responderán cualquier duda acerca de los servicios a bordo, tiempo de llegada y más.

  • Teléfono atención Naviera Armas Atención al cliente: 928 300 600
  • Número de teléfono Información: 902 456 500

Para que el personal de Naviera Armas te responda, debes tener en cuenta su horario. Para ello, llama de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas en Canarias, y para el resto del territorio, llama de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

Número de teléfono de atención al Usuario de Naviera Armas gratis

Para planificar tu viaje y preguntar por los destinos disponibles mediante la flota de esta entidad, llama a los números gratuitos de Naviera Armas. Así podrás saber desde qué dirección específica se encuentra su central, qué métodos de pago aceptan para así reservar y más.

Si necesitas realizar un cambio en tu compra de billetes de barco o quieres cancelarlo, tienes la oportunidad de informarte mediante los teléfonos de Naviera Armas. Te informarán acerca del área de restauración, tienda a bordo, piscina, WiFi, zona infantil y otros servicios. Cualquier sugerencia o queja de sus servicios la podrás mencionar.

También tienes alternativas de contacto con Naviera Armas

En la web de Naviera Armas encontrarás excelentes herramientas para tus reservas, ya que podrás iniciar sesión en tu cuenta, ver horarios, destinos y hacer cómodamente tu reserva. Podrás leer acerca de los viajes en grupo, la flota de Naviera Armas, servicios a bordo y más. Además, cuentan con un apartado llamado «FAQS», el cual es de preguntas y respuestas.

Para poder realizar alguna pregunta, debes hacer clic en la sección «contacto» que se encuentra en la parte superior de la web de Naviera Armas. Es allí en donde se encuentra un formulario de contacto, el cual tendrás que rellenar con tus datos y tus preguntas. La entidad responde en un plazo de 24 horas.

También te dejaremos los enlaces de las redes sociales en las que podrás encontrar información de Naviera Armas. Suelen publicar recomendaciones para viajar desde sus barcos, novedades y además, responden consultas. Enlaces:

Facebook; Twitter; Web;

Deja un comentario