Teléfonos Mitele Plus

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfono de Mitele Plus para que puedas informarte sobre el servicio de transmisión streaming de películas, series, shows en directo y otras transmisiones. También podrás preguntar por sus planes de suscripción y suscribirte al que más te guste. Además de esta forma de contacto, te vamos a dar otras como sus redes sociales y su página web.

Mitele plus es una empresa que presta el servicio de transmisión de distintos elementos vía digital. Esta presenta shows, películas, transmisiones en directo y series, entre otras, para las personas que se suscriban a la misma. Tiene distintos planes de suscripción, el cual da derecho a poder ver determinadas transmisiones, y cobra su suscripción de forma mensual.

Teléfono gratuito Mitele Plus

Ahora te vamos a dar el número de teléfono de Mitele plus para que puedas comunicarte con esta empresa y puedas conocer los tipos de transmisiones que tienen disponible. También podrás preguntar por los planes y por lo que podrás disfrutar con cada uno de ellos. Además, puedes llamar para reclamar algún problema en el servicio o para realizar consultas al personal de soporte técnico. 

 

Atención al cliente de Mitele Plus

Al llamar al teléfono de atención al cliente de Mitele Plus, te atenderá un operador para que puedas realizar cualquier consulta que necesites. Ellos atenderán cualquier duda que tengas y buscarán resolverla lo más rápido y claramente posible para que puedas disfrutar de sus servicios de manera satisfactoria. Al llamarlos, ten presente el horario de atención, el cual es todos los días desde las 12:00h hasta las 20:00h.

Otras opciones alternativas para contactar con Mitele Plus

Además de los teléfonos de contacto de Mitele Plus, existen otras maneras de comunicarte y obtener información actual. En la página web verás las series, shows y otras transmisiones que están emitiendo y son tendencia actualmente. También podrás ver otras transmisiones disponibles y podrás suscribirte usando las herramientas online que tiene. En el caso de dudas, puedes usar el formulario web que tienen para consultar todas tus dudas.

Por las redes sociales verás información sobre los servicios de Mitele plus y las promociones disponibles. Además, podrás ver noticias sobre sus servicios, como la paralización de los mismos por mantenimiento. En el caso de dudas, puedes usar los comentarios en una publicación o los mensajes privados por el chat.

Facebook; Twitter; Página web;

 

Horario de atención al cliente

Podrás llamar a las líneas telefónicas que te hemos proporcionado, de lunes a viernes desde las 12:00h hasta las 20:00h.

Dirección

Te daremos la dirección física de su sede por si tienes que enviar alguna correspondencia:

Carretera de Fuencarral a Alcobendas, 4, (Alcobendas-Madrid)

Deja un comentario