Teléfono Wizz Air

A continuación te vamos a compartir los números de teléfonos de Wizz Air, y con ellos tendrás la posibilidad de solicitar en tiempo real toda la información que requieras. Por este medio de contacto puedes conocer los destinos que tienen disponibles, haces reservas, te dan recomendaciones de destinos y más. Igualmente, puedes hacer uso de la página web y redes sociales para contactarlos o buscar más información.

Wizz Air teléfonos gratis

Si viajas de último minuto o si quieres planear con antelación unas vacaciones, te recomendamos tener cerca los teléfonos de Wizz Air. Puedes consultar por las ofertas, tarifas al destino que te interesa, fechas disponibles y más.

 

Atención al usuario Wizz Air

Al llamar el teléfono de atención al cliente de Wizz Air obtienes de manera directa información de los servicios que ofrecen. Gracias a esta línea de atención puedes hacer la reserva a alguno de los destinos disponibles, te dan precios, fechas de salida y te informan si puedes modificar o cancelar la reserva. Además, te recomiendan destinos, te informan del límite de equipaje, los artículos prohibidos y más.

Del mismo modo, puedes consultar si puedes tener asientos contiguos, el estado de un vuelo, qué hacer en caso de cancelación, cuáles son los documentos que necesitas para viajar y mucho más. Además, tienes la opción de dejar una queja o sugerencia si lo crees necesario.

Wizz Air también dispone de otras formas de contacto

Existen otras formas de contactar con Wizz Air atención al cliente. En la página web encuentras información de la empresa y de todos los destinos y servicios que ofrecen. También, tienen una sección de preguntas frecuentes que te pueden ser de mucha ayuda. Si te registras puedes hacer tus propias reservas, modificarla, gestionar tu cuenta y más. Para contactarlos tienes la opción de la asistente virtual, la cual te ayudará con tus reservas, servicios a bordo, estado de tu vuelo y más.

Si debes hacer una reclamación tienes la opción de completar el formulario con tus datos y el motivo de tu reclamación, si tienes algún documento lo puedes adjuntar Ten en cuenta que la respuesta puede tardar algún tiempo.

Por otro lado, puedes descargarte la aplicación móvil para estar al tanto de las ofertas, hacer reservas, gestionar tu cuenta y más. Esta aplicación es compatible con dispositivos iOS y Android.

Página web;

Horario de atención al cliente: Los operadores te atenderán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Dirección: La sede principal está en: Laurus Offices | K?ér street 2/A | Building B | H-1103 | Budapest, Hungría. Para información de oficinas en el país, puedes comunicarte al teléfono de contacto de Wizz Air.

Deja un comentario