Teléfono de Teletienda

Si necesitas comprar productos para el hogar, los teléfonos gratuitos de Teletienda te serán muy útiles. Además, en este artículo detallaremos el enlace de la página web oficial del comercio y las formas de contacto con las que cuenta para facilitar la comunicación con sus clientes. También, te informaremos sobre el correo electrónico con el que dispone.

Teletienda teléfonos gratuitos

Por medio del teléfono de atención al cliente de Teletienda, los usuarios podrán despejar dudas sobre los productos a la venta y las formas de pago de los mismos. Además, pueden solicitar información sobre las opciones y los costes de envío. También podrán resolver dudas sobre los métodos de pago disponibles. Además, puedes enviar reclamaciones y realizar devoluciones de mercaderías con fallas o averías.

 

Atención al usuario de Teletienda

A través del teléfono de contacto de Teletienda, puedes solicitar la descripción de las características y el funcionamiento de cada uno de los productos que ofrece el negocio. También, puedes consultar sobre descuentos y promociones para los clientes. Así mismo, tienes la posibilidad de solicitar el listado de precios vigente y los modos de pago con los que trabaja la entidad. Por medio de estas líneas, también puedes recibir asesoramiento para devolver productos y pedir el reembolso del dinero.

Web y redes sociales de Teletienda

La tienda de venta online cuenta con una página web oficial, por medio de la cual los clientes pueden realizar gestiones privadas y compras con un usuario. La web, también dispone de un formulario de contacto para solicitar información o realizar pedidos y reclamaciones. El sitio, también dispone del área “contacte con nosotros” en la cual los usuarios pueden expresar sus quejas sobre productos o servicios o notificar problemas con sus facturas. Además, en la parte superior de la página web puedes encontrar la dirección de correo electrónico info@teletienda.es. Por este canal, puedes solicitar asesoramiento y adjuntar fotografías o documentos que respalden los motivos de tus dudas.  

Website;

Horario de atención al cliente:
Los horarios de atención de los números gratuitos de Teletienda son de lunes a domingo, las 24 horas. La dirección de las oficinas es Avda. Quitapesares n.º 33 Nave 6 – Parque empresarial VillaPark 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid). Recuerda que, puedes realizar todas tus gestiones, compras y devoluciones de manera online y si necesitas acercarte a las instalaciones, primero debes solicitar una cita previa con un operador de la empresa.

Deja un comentario