Teléfono Playstation gratis

Para lograr comunicarte con los agentes autorizados de Playstation, te haremos saber cuáles vías de contacto tienen a disposición. Así obtendrás el teléfono de atención al cliente de Playstation, sus redes sociales y sitio online. Según la alternativa que más prefieras, su personal estará para ayudarte a aclarar dudas sobre esta reconocida marca de consolas de videojuegos.

Playstation es una marca que pertenece a la compañía Sony Interactive Entertaiment, la cual desarrolla ciertos videojuegos exclusivos y la consola en sí, desde el año 1994. Hasta ahora han desarrollado 5 consolas de Playstation, estando presente en distintas generaciones de videoconsolas. Si necesitas detalles para así realizar tu compra, marca al número gratuito de Playstation

Contacto de teléfono gratuito de Playstation

Cualquier pregunta que tengas que realizar sobre los servicios y productos de Playstation, lo lograrás hacer a través de su número. Los operadores de esta marca estarán también para escuchar sugerencias y quejas. A continuación, el teléfono de Playstation

Atención al cliente de Playstation por teléfono

A través del número de Playstation, podrás saber qué hacer para recuperar tu cuenta asociada a tu Playstation 3, 4 o 5. Sus operadores podrán indicarte precios de productos, ya sea de videojuegos, ropa, accesorios y de las videoconsolas. En cuanto a sus tiendas oficiales, te mencionarán las más cercanas.

Recibirás asistencia ante cualquier problema que tengas con la consola, así que no dudes en marcar al teléfono de contacto de Playstation. La garantía y cómo solicitar un reembolso te lo indicarán directamente. Recuerda que puedes comunicar reclamos o hacer comentarios de mejora sobre sus productos en venta. 

En caso de que prefieras hacer tu compra online, los agentes de Playstation podrán ser tu guía, ya que te informarán acerca de los pasos a seguir, los métodos de pago que puedes elegir y todo acerca del envío o recogida en tienda. Tan solo debes preguntar llamando a su número.

Conoce otras formas de contacto gratis con Playstation

Ingresando a la web de Playstation, lograrás visualizar todo en cuanto a las actualizaciones, videojuegos, novedades y servicios de la consola. Ya sean detalles de Playstation 4, 5 y más, están disponibles desde su página web. Asimismo, tienes la oportunidad de iniciar sesión en el área de clientes para gestionar todo lo relacionado con tu cuenta. Incluso puedes acceder a su tienda online para comprar accesorios, videojuegos, la consola que quieras y ropa.

En la plataforma online de Playstation se encuentra un apartado para obtener asistencia. Así obtendrás ayudar sobre tu cuenta, seguridad, Playstation Store, reembolso, suscripciones, juegos, hardware y reparaciones. 

Por otra parte, en el Facebook y Twitter de Playstation España puedes mantenerte al tanto de sus productos. Suelen publicar contenido relacionado con próximos juegos a estrenar, consejos y más. Puedes escribirles por mensaje privado o dejarles un comentario con tus dudas. Los enlaces son los siguientes:

Twitter; Facebook; Website;

Deja un comentario