Teléfono de Movistar Plus gratuito

Si quieres comunicarte con los operadores de Movistar Plus, en este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Movistar Plus, además de otros medios de contacto online como su página web y sus redes sociales. Con una llamada te será fácil preguntar por sus servicios relacionados con la televisión.

Movistar Plus es una operadora de televisión, es decir, una plataforma de televisión de pago que pertenece a la empresa Telefónica, S.A. Movistar Plus se encuentra activo desde el año 2015, y se originó en España. Para que te indiquen los precios y canales disponibles, no dudes en llamar a los números de Movistar Plus.

Teléfono de contacto Movistar Plus sin coste.

En la siguiente lista encontrarás distintos teléfonos de contacto de Movistar Plus. Sin importar a cuál llames, al otro lado de la línea te estará esperando su personal para ofrecerte tanto los precios de sus servicios de televisión, como las direcciones de sus oficinas si preguntas por ello. Cada número corresponde a un área en específico, donde incluso podrás llamar desde el extranjero.

  • Número gratuito Tv por satélite de Movistar Plus: 900 104 709
  • Contacto con Movistar Plus: Desde extranjero: 0034 699 991 004
  • Teléfono Atención al cliente de Movistar Plus: 900 110 010
  • Alquiler: 900 163 163
  • Teléfono gratis Hogar de Movistar Plus: 1004
  • Atención al cliente Movistar Plus – Contrataciones: 900 103 184
  • Locales públicos: 900 192 222
  • Teléfono gratuito Pymes: 1489

Ahora te haremos saber sus horarios para que así puedan atenderte. Normalmente, los operadores de Movistar Plus están disponibles de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Movistar Plus gratis

Si quieres contratar los servicios de Movistar Plus, te recomendamos llamar a los distintos números que tienen disponibles. Así te explicarán el proceso, los dispositivos desde donde puedes utilizar Movistar Plus, los distintos planes y cómo pagar sus servicios. Cualquier gestión que no sepas realizar, te la explicarán. Por otra parte, si persiste un error o inconveniente con tu cuenta, no puedes iniciar sesión, no se reproduce algún canal y más, llama a los números gratuitos de Movistar Plus dentro de sus horarios.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Movistar Plus

¿Tienes más dudas? Con acceder a la web de Movistar Plus sabrás más detalles acerca de sus servicios. Si eres cliente nuevo, podrás informarte de las ofertas que tienen disponibles para ti, los contenidos de sus canales o la programación en sí, desde qué dispositivos puedes utilizar Movistar Plus y más. Podrás acceder al área «soy cliente» y así gestionar todo en cuanto a los pagos.

Si te diriges a la sección «soporte» podrás obtener soporte técnico. Tendrás varias opciones para aclarar tus dudas, como escribir en un foro para encontrar opiniones y respuestas. Así mismo, tendrás la opción de notificar algún inconveniente con Movistar Plus referente a tu cuenta, factura o con algún canal.

Por otra parte, Movistar Plus dispone de otras vías iguales de gratuitas. Puedes visitar las redes sociales desde donde tienen cuenta, tales como Facebook y Twitter. Allí suben publicidad e información de los contenidos de su servicio de televisión, precios, nuevos canales, guías y más. Enlaces:

Sitio web; Facebook; Twitter;

Así mismo, Movistar Plus cuenta con un Twitter especial para atender dudas desde DM. Debes escribir de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. Enlace: https://twitter.com/movistar_es

Deja un comentario