Teléfono Nokia gratis 

En la siguiente reseña te proporcionamos los teléfonos de contacto de Nokia, mediante los cuales podrás comunicarte con un especialista autorizado que aclarará todas tus dudas. Te informará de los productos tecnológicos disponibles: teléfonos inteligentes, portátiles, dispositivos de streaming, smart TV, auriculares y demás; así como, precios y características de cada uno, nuevos lanzamientos y condiciones de envío. Además, encontrarás aquí las otras opciones de comunicación del tipo virtual con Nokia.

Nokia es una empresa multinacional de origen finlandés, especializada en el sector de tecnología y comunicaciones. Está constituida por dos grupos de negocio: Nokia Technologies y Nokia Networks. Actualmente ofrecen una diversa cartera de productos tecnológicos a empresas y particulares. Es reconocida por sus innovadoras tecnologías, como Nokia Bell un modelo de investigación y desarrollo científico.

Teléfono de contacto Nokia gratuito

En esta sección encontrarás los diferentes teléfonos gratuitos de Nokia, por dónde puedes comunicarte dependiendo del tema y provincia donde te encuentres. Además por las líneas telefónicas podrás conocer la variedad de artículos tecnológicos que ofrecen. Así como, las diferentes gamas de smartphones, variedad de dispositivos wifi, precio de los productos, especificaciones técnicas de los mismos, tecnología 5G, garantías y demás.

También puedes preguntar por los servicios y productos que ofrecen a empresas, como: licencias, patentes, redes y sistema de datos, seguridad cibernética, almacenamiento en nube, entre otros. 

Además, te facilitamos el número de soporte técnico, en caso de que necesites ayuda con alguno de su servicio o productos tecnológicos.

  • Número gratis Tienda Barcelona: 933 174 390
  • Atención al cliente – Nokia: 902 404 414
  • Número teléfono Tienda Sevilla – Nokia: 954 581 710
  • Tienda Madrid: 916 548 890
  • La Coruña – Nokia: 981 297 730
  • Teléfono gratuito Oficina local Madrid de Nokia: ( 34) 912119300

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Nokia

Nokia dispone de un panel de expertos en tecnología y atención, para atender cualquier duda, consulta o solicitud que los usuarios presenten. Mediante los números de atención al cliente de Nokia accedes a ellos, de esta manera podrás obtener información de los televisores inteligentes, smartwatch y artículos de Iluminación inteligente disponibles. También puedes consultar las características de cada uno, cómo instalarlos, garantías, medios de pago, servicios de entrega a domicilio, ubicación de sus tiendas físicas y demás. 

Si necesitas asesoramiento para realizar compra online, condiciones para devoluciones, qué hacer si te olvidas del código de seguridad u otros, los agentes especializados de Nokia te brindarán la ayuda que necesites.

Nokia así mismo dispone de otras formas de contacto

Nokia es una empresa tecnológica, por lo que ofrecen diferentes plataformas de contacto virtual. En la página web oficial, encuentras información detallada acerca de la empresa y los servicios que ofrecen, un catálogo completo de los productos tecnológicos que ofertan a consumidores y empresas. Además tienes la opción de navegar por la web y realizar compras en la tienda virtual para el consumidor, contratar servicios en el apartado para empresa, ubicar tiendas físicas o solicitar soporte en caso de necesitarlo.

Si tienes dudas acerca de algún dispositivo, dirígete al apartado de soporte, en el cual están las preguntas frecuentes y sus prácticas respuestas, consejos y guías para instalación y uso.Para comunicarte con Nokia tienes diferentes correos electrónicos dependiendo del departamento con el que quiera contactar. Por ejemplo, si quieres comunicarte con el equipo de medios y atención, debes escribir al siguiente buzón: press.services@nokia.com 

También puede mantenerte al día con todas las noticias, ofertas, nuevos lanzamientos y demás, siguiendo los perfiles en redes sociales de Nokia.

Twitter; Facebook; Website;

Deja un comentario