Teléfono de Ruralvía

A continuación, te presentaremos los teléfonos de contacto de Ruralvía sin coste que puedes utilizar en tiempo real. Ya sea, que necesites obtener información de la entidad financiera o busques adquirir uno de sus productos. De igual manera, te mostramos el enlace que te llevará al perfil social de Twitter y al dominio web de Ruralvía con el objetivo de dar mayor accesibilidad con la empresa. Incluso, te indicaremos la dirección física y los horarios de atención al cliente para que no tengas inconvenientes al momento de hacer gestiones o consultas presenciales.

Ruralvía es una entidad financiera que funciona como banca a distancia, pertenece al Grupo Caja Rural, el cual es un conjunto de 29 cooperativas de crédito en el país español. Ruralvía permite que los clientes consultes y gestionen sus cuentas en cualquier momento del día, desde cualquier sitio. Además, para utilizar a la banca solo es necesario la afiliación a través de las claves de acceso, sin mencionar del número de usuario, contraseña e incluso tarjeta de coordenadas.

 

Número de teléfono para contactar con Ruralvía

En este segmento te mostramos cuáles son los números de teléfono de Ruralvía gratuitos que se encuentran disponibles. Siendo así, tienes la opción de transmitir tus inquietudes a través de preguntas a los operadores para despejar cualquier duda y puedas contar con la información que necesitas. De igual manera, si has tenido inconvenientes con el uso de tu cuenta o a web de Ruralvía, puedes expresarlo a los operadores para que te ayuden en el proceso y así solventar cualquier complejidad que presentes. 

 

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Ruralvía gratis

Ahora que conoces las líneas telefónicas de Ruralvía sabrás que son atendidas por un equipo especializado. Esta unidad de atención al usuario de Ruralvía por teléfono muestra todas las opciones con las que cuenta la web. Al igual que son capaces de darte información sobre tu estado de cuenta, te ayudarán con la solicitud de tus préstamos o tarjetas. De igual modo, puedes pedir que te expliquen de qué forma puedes realizar un pago, hacer uno solicitud y mucho más.

 

Ruralvía dispone de otras formas de contacto

Al tratarse de una banca que opera en línea, Ruralvía dispone de un dominio web importante e interactivo. Si ingresas ahora podrás visualizar el estado de tu cuenta, enviar pagos, hacer recargas, iniciar con el proceso de afiliación a otras empresas, hacer solicitudes y mucho más. Para ello, solo tendrás que entrar a la sección de clientes. Al igual que puedes visualizar la dirección física, horarios de atención y medios de contactos. El portal con una sección de FAQ en donde puedes ver datos importantes y un formulario web para hacer consultas. También te permite cambiar el idioma, ver la ubicación de los cajeros más cercanos y visualizar el portal de empleo para enterarte de las posibilidades de trabajo que ofrece Ruralvía. 

Por otro lado, esta entidad financiera cuenta con gran presencia en la red social de Twitter. En este medio son capaces de proporcionar información relacionada con los productos financieros. Así mismo, puedes conocer la información sobre préstamos y coberturas, nuevos beneficios, novedades y mucho más. De hecho, la empresa muestra las nuevas posibilidades tanto para clientes como para no clientes. Tienes la posibilidad de hacerte seguidor y activas las notificaciones para estar al día con cada nueva publicación que realicen los agentes por medio de esta red social. 

 

Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente: de lunes a sábados desde las 08:00 hasta las 22:00 horas.

Dirección: Plaza Carlos Castel, 14 Teruel 44001

Deja un comentario