Teléfono de Saludinforma

En esta página encontrarás los números de teléfono de Saludinforma, los cuales te serán útiles para recibir información de los servicios que presta esta institución. Podrás conocer los centros de asistencia en los que prestan el servicio y las farmacias donde entregan los medicamentos. Podrás preguntar cómo solicitar tu historia clínica, certificados médicos y cómo tramitar incapacidades. Saludinforma también pone a tu servicio otros medios de contacto, los cuales te daremos más adelante. 

Teléfonos gratuitos Saludinforma

En esta sección te daremos los teléfonos gratuitos de Saludinforma para que preguntes cómo ejercer tu derecho a solicitar segunda opinión médica y la libre elección de médico. También podrás consultar las listas de espera quirurgica y los plazos para la prestación de los servicios asistenciales. Igualmente, este medio está habilitado para que agendes tus citas de atención primaria y especializada. Si prefieres gestionar tus citas por la página web, recibirás soporte informático. 

Atención al usuario de Saludinforma

Saludinforma presta servicios de información y orientación a los pacientes, a través de sus líneas de contacto. En el número de atención al cliente de Saludinforma podrás consultar la preparación para realizarte imagenes diagnósticas, examenes y tomas de muestras. Si quieres donar sangre, en esta línea te informarán las condiciones que debes reunir y los puntos a los que podrás acudir. Podrás consultar cómo solicitar tu tarjeta sanitaria, actualizar tus datos y modificar tu PIN. Podrás gestionar tu cita para vacunarte contra el COVID, y si ya estás vacunado te indicarán dónde obtener tu certificado COVID. Las reclamaciones y quejas relacionadas con la prestación del servicio o la falta del mismo, las podrás interponer aquí. 

Más formas para contactar con Saludinforma

Además de los teléfonos, Saludinforma ofrece a sus usuarios otros medios de contacto como su página web. En la Carpeta de Salud podrás gestionar tus citas, consultar los datos de tu centro de salud y realizar otros trámites. También encontrarás formularios para solicitar información, enviar sugerencias e instaurar quejas, las cuales te comunican con el centro de atención al cliente de Saludinforma. A su vez, cada apartado cuenta con información de contacto, en la que te proporcionan las direcciones de correo electrónico. La sección de Preguntas Frecuentes, la podrás encontrar a través del buscador de la página. 

Email; Sitio web;

Horario de atención al cliente: El horario de atención de Saludinforma es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. 

Dirección: Aquí te facilitaremos la dirección de la sede principal de esta entidad. Recuerda que todo trámite ante este tipo de instituciones requiere cita previa, la cual podrás solicitar en los teléfonos de Saludinforma.  

Vía Univérsitas, 36 50017 Zaragoza

Deja un comentario