Teléfono de Sky

Si estabas buscando los canales de contacto disponibles con Sky, aquí podrás encontrarlos. De esta forma, gracias al teléfono de Sky podrás comunicarte para consultar las tarifas disponibles y realizar una contratación. Los operadores también te darán a conocer los métodos de pago aceptados y los distintos servicios de televisión ofrecidos. En caso de que ya seas usuario, puedes llamar en caso de que tengas problemas técnicos, por consultas sobre tu factura o incluso para dar de baja el servicio. Más adelante te compartiremos también los enlaces de la página web y las redes sociales de Sky para que puedas comunicarte mediante canales online.

Sky teléfono gratuito

El siguiente número de teléfono de Sky te pondrá en contacto con las oficinas de atención al cliente. Puedes llamar para solicitar asesoramiento sobre el servicio de televisión satelital ofrecido, como también para realizar una contratación. Si estás interesado en ser distribuidor, los operadores te facilitarán toda la información correspondiente. Incluso puedes llamar para solicitar soporte técnico o transmitir una reclamación de ser necesario. 

Atención al cliente de Sky

Si estás interesado en contratar el servicio de televisión satelital para tu domicilio, o condominio, ponte en contacto con el teléfono gratuito de Sky. Los operadores también responderán todas las dudas que tengas asociadas con pagos por eventos y paquete de canales deportivos. Además, puedes llamar para solicitar instalaciones en negocios como bares, hoteles y restaurantes. En caso de que estés experimentando problemas técnicos como mala señal, podrás coordinar la visita de un técnico que revise las instalaciones.

Más formas para contactar con Sky

Otra alternativa de contacto al teléfono de atención al cliente de Sky, es su página web oficial. Puedes acceder mediante el enlace que dejaremos abajo. Una vez en el inicio, encontrarás el área de «Contacto», la cual tiene disponible una sola opción que es para distribuidores. Si ingresas a este apartado, tendrás a tu disposición un formulario de contacto web para presentar tu solicitud como distribuidor.

Por otro lado, los canales más activos para comunicarse son las redes sociales de Sky, con las que podrás estar al tanto de las últimas noticias de la empresa. Aquí encontrarás noticias sobre transmisiones y eventos especiales, ofertas y promociones para particulares y negocios, entre otras cuestiones. Si quieres comunicarte con atención al cliente, puedes enviar un mensaje a través del chat privado o también dejar un comentario.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Sky es de lunes a domingo, de 8:00 a 22:00 horas. 

Dirección:

Las instalaciones de Sky están ubicadas en la siguiente dirección. Si tienes una duda o necesitas soporte técnico, ponte en contacto con el teléfono de contacto de Sky para solicitar asistencia personalizada o para gestionar una cita previa. Si necesitas enviar un documento a la empresa, podrás hacerlo a través de correo postal. 

Av. Insurgentes Sur 694, Col. Del Valle, Ciudad de México.

Deja un comentario