Teléfono Taxi Vigo

Comunícate con un profesional de atención al cliente por los teléfonos de Taxi Vigo gratis, y así podrás conocer cada uno de los servicios que presta como compañía de transporte privado. También tienes otras opciones de contacto que te dejaremos en este apartado, para que puedas comunicarte con atención al cliente de manera online. Siendo así, podrás informarte sobre las tarifas que ofrece de acuerdo a destino y mucho más, sin importar en donde puedas encontrarte.

Taxi Vigo es una compañía de taxis, la cual, ofrece desplazamientos urbanos y de larga distancia, desplazamiento a personas con movilidad reducida, servicios habituales a particulares y empresas, rutas turísticas y más. Dispone de taxis de 4 a más plazas, minivolumen, euro-taxis y otros, adaptados a las necesidades de cada usuario.

Contacto telefónico gratuito de Taxi Vigo.

Puede comunicarte con atención al cliente con total facilidad, mediante los teléfonos gratis de Taxi Vigo y así despejar cualquier duda en caso de que quieras usar sus servicios de desplazamiento.

Puedes llamar tranquilamente cuando quieras, las 24 horas del día, todos los días.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Taxi Vigo.

Sin importar en donde te encuentres, los números de teléfono de Taxi Vigo sin coste te brindan la posibilidad de realizar cualquier consulta que quieras con un experto de sus oficinas. Podrás conocer todo en cuanto a sus tarifas, opciones de pago, servicios durante el viaje, y cualquier otra gestión que sea de tu interés, incluyendo resolver incidencias.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Taxi Vigo.

La página web de Taxi Vigo te facilita datos de interés acerca de sus servicios de taxis y flota de vehículos que dispone para que puedas estar informado sobre ello. Si tienes dudas, te sugerimos enviar tus peticiones al correo electrónico (info@radiotaxivigo.es) para contactar con Taxi Vigo, y en poco tiempo podrás tener las respuestas que buscas en tu email de contacto.

También puedes contar con el perfil social de Taxi Vigo en Facebook, para que puedas estar atento a la publicidad que genera acerca de sus taxis y otros comunicados relacionados con sus servicios.

Facebook; Página web;

Horario de atención al cliente: puedes comunicarte con Taxi Vigo cuando lo requieras, al disponer de un servicio de 24 horas, los 365 días del año.

Dirección: Avda. del Aeropuerto, 106, bajo, 36206 Vigo, (VIGO).

Deja un comentario