Suma teléfonos

¿Quieres comunicarte con los operadores de Suma? Aquí te indicaremos lo relacionado acerca de las vías de contacto que ofrece esta compañía, tal como los números de teléfono de Suma, su web y redes sociales de Facebook y Twitter. Con la alternativa que elijas, lograrás realizar preguntas y obtener información relacionada con los servicios de este organismo autónomo. Te asesorarán en cuanto a pagos de tributos en general para así ayudarte.

Teléfono gratis Suma

En esta sección podrás visualizar el teléfono de Suma. Sus operadores estarán desde el otro lado de la línea para escuchar tus dudas, sugerencias y reclamaciones. Por lo tanto, estarán para resolver cualquier situación relacionada con los pagos de impuestos y tasas. Además, desde esta vía puedes solicitar tu cita previa en la oficina de Suma que sea de tu preferencia. También podrán derivar la llamada hasta el área que sea necesaria para ayudarte. Su número se encuentra operativo de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Ahora bien, su teléfono es el siguiente: 

Atención al cliente de Suma

Mediante el teléfono de contacto de Suma podrás conocer los pasos a seguir para realizar pagos de impuestos y cualquier gestión online necesaria. En caso de que no sepas realizar algún trámite, también te mencionarán la mejor vía para hacerlo. Sus operadores responderán dudas acerca de facturas, los métodos de pago de los impuestos o tasas, entre otras. Cualquier problemática ocurrida la puedes mencionar para que así te ayuden. 

Web y redes sociales de Suma

Así como puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Suma, tienes la opción de acceder a su página web. Allí se encuentra su sede electrónica para realizar gestiones e informarte de los pagos de impuestos que puedes hacer. Tal página cuenta con un área de preguntas frecuentes, y de un chat virtual disponible en el mismo horario de su número telefónico. Además de ello, puedes dirigirte hasta la parte más baja de su web y hacer clic en el apartado de contacto. De esa manera lograrás rellenar un formulario para realizar consultas.

Por otra parte, Suma dispone de perfiles en Facebook y Twitter. Se encargan de publicar novedades acerca de los procesos de pagos de impuestos, recomendaciones y más. Desde Twitter, pueden responderte dudas si les escribes mediante un tweet o por mensaje privado. En Facebook, tienes la opción de dejar comentarios en sus publicaciones o enviarles tus dudas por mensaje directo. A continuación sus enlaces: 

Sitio web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente: Es importante que conozcas el horario de Suma para así poder resolver dudas en el momento que trabajan desde sus oficinas. Generalmente, los agentes de Suma se encuentran disponibles en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. 

Dirección: Plaza San Cristóbal, 1 03002 – ALICANTE

Si quieres conocer la dirección de otras oficinas de Suma, tal organismo autónomo cuenta con un localizador que te muestra ubicación, horarios y números de teléfono correspondientes. Llamando a sus teléfonos podrás programar tu cita previa o preguntar si no es necesaria para visitarlos, ya sea para alguna gestión, pagos de impuestos, tasas y demás. Enlace: https://www.suma.es/oficinas

Deja un comentario